jueves, 4 de septiembre de 2014

PREMIO EXCELLENCE



Desde el blog de Estela Caruso – Jaeltete Cuentos nos ha nominado con el premio EXCELLENCE y les damos miles de gracias.

Nos ha colmado de gran alegría y entusiasmo recibir este premio de nuestra amiga y compañera Estela.

Este blog no hubiese sido posible sin el arduo trabajo de nuestros colaboradores, amigos, anónimos y ocasionales que comparten con nosotros día a día sus palabras, por lo que desde esta pequeña comunidad les damos las gracias.

Queremos agradecer también la paciencia y constancia que nos brindan nuestros lectores, sin ellos que son nuestra fuerza este blog no existiría.

Como es de bien compartir con nuestros compañeros para que entre todos sigamos creciendo, nos complace mucho nominar los siguientes blogs:


CARLOS SUAREZ  por el blog PENSAMIENTOS CON LETRAS

JESUS FDEZ. DE ZAYAS por el blog LO EXTRA DE LO INTRA

CARLOS ENZ PONDAL por el blog BROTES POÉTICOS

JAVIER BELLINA por el blog MEMORIAS DE ORFEO

LEONARDO DAMIAN PAVONI por el blog FRASES BRILLANTES

FERNANDO WEISSMANN por el blog ODIA CONMIGO

AMALIA R. por el blog LA VIDA, EL AMOR Y VOS

SANTIAGO ESTENAS NOVOA por el blog RELATOS ANTILÓGICOS

LUCIANO DOTI por el blog VERSOS DE LUCIANO

MARIA GABRIELA LEÓN HDEZ. por el blog RESPIRAMOS PALABRAS


Los nominados deberán:

Primero  -  Pegar la imagen del premio.
Segundo -  Escribir lo que sientas, lo que te motiva este premio.
Tercero  -  Nominar diez blog.
Cuarto  -  Publicar.

Con nuestros mejores deseos de felicidad y crecimiento os damos las gracias a todos.


Libres Relatos




12 comentarios:

  1. Por la parte que me toca estoy muy contento, pero mas aun por
    Laura, es una magnifica manera de recompensar su impagable
    trabajo y las horas dedicadas a este blog.
    Espero que sea el primero de muchos y que este proyecto
    crezca aun mas.
    Felicidades Laura, te lo mereces.
    Y a todos los demás enhorabuena(Entre los cuales me incluyo)
    Hoy es un gran día y se merece una celebración.
    Un abrazo cordial.
    Benjamín

    ResponderEliminar
  2. Es un honor para mi que me hayan nominado para este premio. Lo agradezco de corazón. Esto me compromete a tratar de mejorar cada día. Los felicito por su merecido premio, son excelentes! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades y sí, de eso se trata de animarnos a continuar y mejorar. Enhorabuena te lo mereces. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como de bien nacido es ser agradecido. Mi más sincera enhorabuena a Laura Mir. Y por su inagotable paciencia, mil gracias.
    A todos los demás, mi enhorabuena por su buen trabajo.
    Aprovecho para expresar lo orgulloso que estoy de poder colaborar con una gente, a la que además, sigo y valoro por sus magníficos relatos, reflexiones y poemas.
    Saludos y felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a las felicitaciones para los nominados y sobre todo para Laura que me dio la oportunidad de publicar mis relatos cuando ni me lo podía imaginar y sobre todo por sus consejos y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Las ilusiones se premian con las realidades bien hechas, producto de aquéllas. Mi más sincera enhorabuena a Laura Mir por el EXCELLENCE.
    Me congratulo de formar parte de Libres Relatos, pero me congratulo aún más de haber encontrado tantos amigos literarios.
    Saludos archimalditos de este archimaldito que peca continuamente de escribir lo que le apetece.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hoy no es dia de publicar, sino de alegrarnos de lo que hemos conseguido con nuestra ilusión. Felicidades Laura por ser el motor del blog, un motor tan afinado que arrastra a los demás.Mañana seguiremos publicando y demostrando el poder de nuestra ilusión

    A. Gran

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todos por este reconocimiento. Es un enorme incentivo para seguir escribiendo y publicando historias. Mejorar es el motor de nuestra vida y a veces necesita alguna que otra dosis de gasolina para mantenerse en movimiento.

    ¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, suelo valorar mucho estos reconocimientos. Y felicitaciones para ustedes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos por el reconocimiento, creo que todo esfuerzo y trabajo tiene que ser compensado y más este que realizamos, a veces pasa siendo transparente. Me alegro mucho por ello y agradezco a todos el trabajo e interés que habéis puesto en este blog. Muchas, muchas, muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades a todos, sois fantásticos!

    ResponderEliminar